CESBAL (Sede: Brasil)

Congresso Evangélico Social Brasileiro e América-Latino

Ninguna iglesia y ninguna nación puede servir de ejemplo o modelo adecuado para la unidad de la iglesia del Señor Jesús. Entretanto, en la Historia de la Iglesia siempre uma iglesia se destacó en algunos aspectos en que otras carecian.

Argentina fue agraciada por Dios con experiencias de casi raridad en el mundo. Radicado en Brasil, amo a esta nación como mi Patria, por eso priorizo a Brasil en lançar este proyecto llamado CESBAL, del que aseguro poder servir completamente para iniciar un proceso de unidad del pueblo de Dios de manera concreta, real, y definitiva.

Entretanto, en cualquier país de habla hispana que deseen saber cómo lograrlo, pueden iniciar los contactos necessários, y cumplidos los procesos, con seguridad podremos demostrarlo que la unidad cristiana genuina es absolutamente posible.

En poco tiempo, con poco esfuerzo e inversiones econômicas mínimas, siempre que se sigan los Principios Bíblicos que Argentina aprendió del Espíritu Santo entre los años 1965-1985, y continua aprendiendo, y que, comparados y entremesclados resultan en una selección especialíssima de lo mejor de esos años de avivamiento y unidad de la iglesia en el país, su influencia en el mundo, los escritos del hermano Wachtman Nee, y ahora, el trabajo primoroso hecho en la investigación periodística, eclesiológica y sociológica de quien nació espiritualmente en tal cuna en Argentina, ciertamente todo y cualquier pueblo de la región verá la realidad de la iglesia unida y visible como una ciudad asentada sobre un monte, iluminando el Mundo.

Pastor Tito hoy es, por la gracia de Dios, Periodista, Psicólogo, Sociólogo, Juez de Paz, y Doctor en Historia de las Religiones, además de ser, como matrimonio, pastores siervos quienes firmamos esta Nota.

Para contactos:
ministeriorealidad@live.com
0055-43-9667-1285

Pra. Mérces Vasconcellos Aranda
Pr. Justo Jorge Aranda

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario