jueves, 19 de julio de 2012

QUE PUEDE HACER M.A.G.


M.A.G. SUD-AMÉRICA puede:

1. Atender pedidos de compañerismo cristiano, para que caminemos en la Visión Apostólica Bíblica que portamos, por tanto, no tenemos ni tiempo ni interés en participar de enseñanzas y actividades que no estén abiertas a recibir la Visión de unidad del Cuerpo de Cristo, sino enfocadas a disputas teológicas improdutivas.

2. Ministrar en cualquier contexto evangélico cristiano trinitario que no posea interés en Visión Apostólica, siempre que Ministerio Realidad sea el ministrante invitado.

3. Recibir y aceptar solicitud para ministrar en cualquier evento evangélico-cristiano-trinitario de la región SUDAMERICANA haciendo parte del conjunto de ministrantes (aunque los propósitos particulares de los demás no sean afines a los de M.A.G.) siempre que se encarguen de cubrir los costos pertinentes al ministerio del Apóstol Tito Berry.

4. Aceptar pedido de Cobertura Apostólica, en la forma ya especificada en los Documentos en este Site, que comprenden no el sistema común de superioridad y costos, sino compañerismo e incubación de los ministerios, principalmente, aún cuando ese vínculo, siendo en amor y voluntario, implique también compromiso para con la Red, que es, en definitiva, una MISIÓN MUNDIAL a través de su Delegado regional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario